© 2015 Soc. Artistas Secretos y Cía Ltda

CONÓCENOS

THE SHOW es LA PRIMERA compañía de espectáculos en Chile que combinando el arte y el entretenimiento, realiza PRESENTACIONES en un formato ÚNICO obteniendo como resultado espectáculos donde superamos largamente las expectativas de nuestros clientes.

 

Tenemos mas de 10 años de experiencia donde hemos impactado a nuestros clientes con mas de 1.000 espectáculos y podemos indicar que mas de medio millón de personas ha comprobado que contratando los servicios de The Show obtienen como retorno un evento de alta sofisticación, una alto grado de recordación y gran impacto audiovisual.

 

Contamos con más de 200 artistas de distintas disciplinas (cantantes líricos, músicos, bailarines, acróbatas, pintores, entre otros), todos capacitados en materia de entretención, para asombrar y encantar a todo tipo de público.

Nuestro personal creativo y operativo está en innovando permanentemente, lo que nos permite crear espectáculos para diferentes eventos, como por ejemplo:

 

*  Eventos de empresas

*  Matrimonios

*  Cumpleaños

*  Aniversarios

*  Capacitaciones de fuerza de venta

 

Y LO PRINCIPAL: entendemos que diferentes eventos buscan diferentes objetivos (un matrimonio no es lo mismo que una presentación en una capacitación de un equipo de ventas). Conjugando lo anterior con la microfonía y amplificación profesional que contamos en The Show, podemos garantizar la devolución del dinero si nuestros clientes no quedan satisfechos con el espectáculo.

 

SIN DUDA, ESTA GARANTÍA SÓLO LA PUEDE OFRECER UNA EMPRESA SERÍA Y CON PROFUNDA CONVICCIÓN EN QUE EL SERVICIO PROMETIDO ES EL QUE EL CLIENTE VA A RECIBIR.  ESTE PROFESIONALISMO NOS CONVIERTE EN LA COMPAÑÍA LIDER A NIVEL DE ESPECTÁCULOS SOFISTICADOS EN CHILE.